Inicio La Pampa Choque con un conductor alcoholizado

Choque con un conductor alcoholizado

Un motociclista fue trasladado al Hospital Lucio Molas, donde debió ser asistido luego de protagonizar un siniestro vial en el Barrio Sur, el cual también involucró a un automóvil cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad. El episodio tuvo lugar el viernes a la noche en la Avenida Santiago Marzo, a la altura de la calle Varela.
Aproximadamente a las 20.50 horas, un automóvil -un Ford K- conducido por un joven habría intentado atravesar la avenida, en el cruce de la calle Varela, donde hay una rotonda. Al realizar dicha maniobra embistió a una motocicleta -una Titán 150 cc.- que se dirigía por la Circunvalación rumbo a la rotonda de Los Cañones.
Producto del fuerte impacto, el motociclista -también otro joven- cayó al suelo. A causa de las heridas, debió ser hospitalizado en el nosocomio provincial. Allí le realizaron las curaciones correspondientes.
Por su parte, la Policía constató que el conductor del automóvil circulaba en estado de ebriedad: tenía 1,050 gramos de alcohol en sangre. Es así que le secuestraron el vehículo y le labraron la infracción respectiva.