Inicio La Pampa Choque de camiones

Choque de camiones

(General Pico) – Un hombre de 59 años murió en la tarde de este martes en un choque dos camiones en la Ruta Provincial 4, a unos 28 kilómetros de la ciudad de General Pico. El siniestro fatal se produjo bajo una fuerte e intensa lluvia que, se sospecha, podría haber sido un factor determinante en el hecho.
Por el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal siniestro. Los dos camiones circulaban en la misma dirección, es decir, por ruta provincial 4 con rumbo al cruce con ruta provincial 1, según informó el portal Info Pico.
El impacto fue tal que el segundo camión, el cual conducía la persona fallecida, quedó prácticamente incrustado en la parte trasera del acoplado que tiraba otro camión. Esto ocurrió en ruta provincial 4 a la altura de los kilómetros 19 y 20 a unos 28 kilómetros de Pico. El siniestro se produjo bajo una fuerte e intensa lluvia que no permitía trabajar.
Al lugar llegaron bomberos de González Moreno, Buenos Aires, por la cercanía de lugar y junto a efectivos policiales, bajo la lluvia realizaron los trabajos preventivos de circulación y de rescate del conductor que había quedado atrapado en la cabina del vehículo.
En el lugar trabajó personal policial de comisaría segunda de esta ciudad, se hizo presente el nuevo jefe de la UR II, comisario mayor, Cristian Dupuy y también el fiscal encargado de la causa, Guillermo Komarofky.

Misma empresa.
El fiscal Komarofky, reveló el nombre del camionero fallecido: fue identificado como Raúl José Vassallo, oriundo de la localidad de Trenel, de 59 años. El otro conductor es Dante Perdomo de 54 años.
De acuerdo a la información recibida desde fiscalía. Según se supo los dos trabajaban para la misma empresa, «Ganados del Norte» SRL de Rubén García de Trenel que se encarga de la compra y venta de hacienda, cereales y transporte en general. A su vez, también precisaron que ambas unidades circulaban sin carga en el momento del choque.