Inicio La Pampa Choque de camionetas

Choque de camionetas

GRAVE SINIESTRO CERCA DE WINIFREDA

El conductor de una camioneta se desplazaba por la ruta nacional 35 y cuando giró a su izquierda para ingresar a un campo chocó contra otra camioneta que circulaba en sentido contrario. El vehículo impactado dio al menos un tumbo sobre la banquina y sus dos jóvenes ocupantes salieron por sus propios medios del habitáculo. El siniestro vial se produjo durante la tarde de ayer en cercanías de la localidad de Winifreda cuando el tránsito era muy fluido por el comienzo del fin de semana largo y las condiciones climáticas eran óptimas.
Fuentes policiales tomaron conocimiento de la colisión a las 14.30 y junto con los bomberos voluntarios y personal de salud pública se dirigieron al lugar del hecho. Según informaron a esta corresponsalía, una Chevrolet Silverado conducida por el vecino winifredense Cesar Varela circulaba en sentido norte-sur y cuando llegó al kilómetro 367 de la mencionada ruta estacionó en la banquina como recaudo y después giró hacia el lateral izquierdo para ingresar a un predio rural. Al realizar esa maniobra impactó contra la parte frontal izquierda de una Chevrolet S-10 que transitaba en sentido contrario al mando de un joven de 27 años de Trenel, quien iba acompañado por su hermana. Ambos viajaban desde Santa Rosa hacia la localidad norteña.
El conductor alcanzó a volantear y evitó que la colisión fuese frontal. Como consecuencia del choque, la S-10 derrapó, dio al menos un tumbo sobre la banquina y terminó estacionada sobre sus cuatro ruedas mirando hacia el sur. Quedó con el techo y la parte trasera abollados. Sus dos ocupantes tenían puestos los cinturones de seguridad por eso sus vidas no corrieron peligro, más allá del susto que se llevaron ante la imprevista situación vivida.
Por su parte, el rodado del winifredense terminó en la otra banquina mirando hacia el sudoeste. Las tres personas fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital local donde comprobaron que presentaban heridas de carácter leve. Bomberos controlaron el tráfico mientras personal de Accidentología de Santa Rosa realizaba los peritajes.