Inicio La Pampa Choque e incendio en la avenida Circunvalación

Choque e incendio en la avenida Circunvalación

Dos camionetas protagonizaron un impactante siniestro hoy por la tarde, en el cruce de las avenidas Circunvalación y Argentino Valle. Uno de los rodados se incendió tras la colisión. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. 

La situación fue advertida por una patrulla de la Seccional Primera que estaba en el lugar. Según las declaraciones de testigos y fuentes policiales que pudo recolectar LA ARENA en el lugar, todo ocurrió pasadas las 16, cuando una Toyota Hilux SRV circulaba por la colectora en dirección sur-norte. Al llegar al semáforo del cruce, dobló para retomar la colectora contraria e impactó contra el lateral izquierdo de una Chevrolet que transitaba por el carril central de la Circunvalación. 

Por el golpe, esta última camioneta perdió el control, se montó sobre el cantero y chocó contra un poste de luz. Acto seguido, se originó un incendio en el frente de la camioneta, el cual tuvo que ser sofocado por personal del cuerpo de Bomberos de la Policía de La Pampa. Por su parte, la Toyota quedó estacionada sobre la colectora, con el frente dañado. Si bien aún no estaban claras las circunstancias en la que se ocasionó el siniestro, la hipótesis que se manejaba era que uno de ellos pasó el semáforo en rojo. 

Además de Bomberos, en el lugar intervino personal de la División de Accidentología y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que atendió a uno de los conductores. También se acercó una cuadrilla de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) para evaluar los daños que sufrió el poste de luz tras el fuerte impacto de la camioneta.