Inicio La Pampa Choque en Acha: el conductor de la camioneta sigue en coma y...

Choque en Acha: el conductor de la camioneta sigue en coma y muy grave

El hombre de 75 años, identificado por la Policía, como Pedro Cameo, de 75 años, que fue hospitalizado tras un choque entre una camioneta y un camión en la peligrosa rotonda de General Acha, continúa hospitalizado en grave estado en el hospital Lucio Molas.

La información fue confirmada por fuentes sanitarias a LA ARENA.

«El conductor de la camioneta sigue internado en el área de Terapia Intensiva y su estado sigue siendo crítico», expresaron los voceros hospitalarios consultados por este diario.

Ampliaron que permanece con asistencia respiratoria mecánica y en coma farmacológico.

El hombre protagonizó este martes a las 11.10 un accidente de tránsito otra vez en uno de los accesos a General Acha: los vecinos solicitaron medidas urgentes debido a la peligrosidad de este lugar.

Según fuentes policiales, y por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta doble cabina, Chevrolet S 10, ingresó a la ruta nacional 152 proveniente de Las Cautivas en dirección sur a norte y chocó contra un camión Scania 360 que en ese entonces manejaba José Luis Parejas de 40 años e iba por la ruta nacional 152 en dirección oeste este: el camionero es oriundo de la localidad de General Alvear (Mendoza).

Como consecuencia del choque, el conductor de la Chevrolet resultó con múltiples y graves heridas en su cuerpo por lo que debió ser derivado al hospital padre Buodo y posteriormente al centro Lucio Molas debido a la gravedad de su cuadro.