Choque en el cruce de las rutas 5 y 1

Pasadas las 16:30 ocurrió un accidente protagonizado por un VW Suran y un Mercedez Benz 1114.

El vehículo de menor porte viajaba desde la costa atlántica hacia Santa Rosa. En el auto viajaba el conductor, junto a su esposa y su hijo de tres años. Todos ellos son oriundos de San Juan, pero tienen familiares en Santa Rosa, según lo informado desde el sitio Radio Fusión de Catriló.

Al momento de la intersección de rutas el camión se habría cruzado en la ruta impactando de lleno al vehículo. El auto es arrastrado unos metros y el camión siguió hasta detenerse arriba de la colectora hacia el norte.

Al lugar arribaron personal de la Comisaría Departamental Catriló y la ambulancia del Hospital, quienes se ocuparon de trasladar al matrimonio y a su pequeño de 3 años para las primeras atenciones. Según pudo saber LA ARENA, a través de los Bomberos Voluntarios de Catriló, el accidente no pasó a mayores y las heridas presentadas son leves.

Por otro lado el conductor del camión también fue remitido al hospital para realizarle un test de alcoholemia. Personal de accidentología realizó las pericias en el lugar con drones.

Foto: Radio Fusión