Murió la menor hospitalizada tras el choque en la Ruta 1

La menor, que estaba internada en el hospital Lucio Molas, tras resultar herida, por el choque entre dos autos, en la Ruta 1, murió en la madrugada de este jueves mientras que su madre continúa peleando por su vida también en el centro asistencial capitalino. La información fue confirmada por fuentes judiciales a LA ARENA.

“La mamá está internada, en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa, y su hija menor que fue trasladada de General Pico a Santa Rosa, murió entre las 2.30 y las 3 de la mañana en Santa Rosa debido a la información que recibimos”, expresaron los voceros de la Justicia.

El accidente fue grave: ocurrió cerca de las 16.30 a la altura del Kilómetro 44 de la Ruta provincial 1. En ese momento, chocaron de frente un auto, marca Volkswagen Gol, en el que viajaban María José Piñero y su hija menor desde General Pico hacia Intendente Alvear, y otro Volkswagen Gol Trend en el que iban cuatro personas adultas de más de 50 años de edad procedentes de Luján y que iban hacia General Pico.

Como consecuencia del choque, la mujer y su hija resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital Gobernador Centeno de General Pico y al Lucio Molas posteriormente. Los otros cuatro ocupantes resultaron heridos y también fueron hospitalizados pero están fuera de peligro.