Inicio La Pampa Una mujer hospitalizada al chocar un auto y un camión

Una mujer hospitalizada al chocar un auto y un camión

UNA MUJER FUE HOSPITALIZADA

(General Pico) – Una mujer fue hospitalizada ayer domingo a la mañana, luego que protagonizara un siniestro vial a escasos metros de uno de los accesos a General Pico.
El siniestro ocurrió cerca de las 10, cuando una mujer a bordo de un automóvil Renault Kwid chocó contra un camión con acoplado, en el momento en el que ambos transitaban por la ruta provincial 102, entre General Pico y Metileo. Ambos rodados chocaron a escasos metros de la rotonda del Aeroplano, de uno de los accesos a la ciudad.
Según se pudo establecer, el camión avanzaba de norte a sur y giró hacia la izquierda para ingresar al sector de la balanza pública. En ese momento, el rodado de menor porte lo chocó contra el lateral derecho, cerca del enganche del acoplado.
A raíz de la colisión, el Renault sufrió importantes daños en la parte delantera, y su única ocupante, una mujer que sería oriunda de Eduardo Castex, fue atendida por el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que la trasladó al Hospital Gobernador Centeno para atenderla de algunas heridas y golpes sufridos.
En el lugar trabajó también personal policial y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que desconectaron el circuito eléctrico del vehículo menor.