Inicio La Pampa Choque en zona urbana

Choque en zona urbana

SINIESTRO SIN LESIONADOS EN CATRILO

Daños en el frente de un vehículo fue el saldo de un choque ayer cerca del mediodía, entre un utilitario deportivo y un camión en la intersección de dos calles de la zona urbana de Catriló. Los conductores resultaron ilesos.
Fuentes policiales dijeron que el siniestro vial se registró a las 11.45 en la esquina de San Martín e Italia. Los protagonistas fueron un Renault Captur, al mando de una mujer de 45 años de esta localidad, y un Ford Cargo 815, perteneciente a una distribuidora de alimentos, que era conducido por un hombre de 24 años, oriundo de Doblas.
Los voceros indicaron que el Captur circulaba por Italia, de oeste a este, y al llegar a la intersección con San Martín impactó contra el camión -al medio de la caja- que iba por esta última calle de norte a sur. Producto del impacto el Renault se fue hacia la vereda y terminó a solo dos metros de la vidriera de una peluquería.
Tanto la conductora como el camionero no sufrieron heridas. El Captur termino con daños importantes en la parte frontal. En el lugar del choque trabajó personal de la comisaría.