Inicio La Pampa Choque entre dos motos

Choque entre dos motos

LOS CONDUCTORES FUERON HOSPITALIZADOS

(General Pico) – Dos motociclistas fueron hospitalizados para ser atendidos de lesiones que serían de carácter leve, luego que ayer a la mañana protagonizaran un siniestro de tránsito en la esquina de las calles 6 y 3 de esta ciudad.
El siniestro vial se registró a media mañana, cuando en la esquina de las calles 6 y 3 colisionaron una motocicleta marca Yamaha que avanzaba por la calle 3 hacia el oeste y otra marca Motomel que circulaba por la arteria par, en sentido norte a sur.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Primera y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a dos heridos al Hospital Gobernador Centeno, donde le realizaron las curaciones correspondientes.
Por su parte, pocos minutos antes de dicho siniestro, un motociclista sufrió una caída luego que chocara con una camioneta marca Amarok en el momento en el que circulaba por la calle 13 entre 18 y Avenida San Martín, por el sector más céntrico de la ciudad.
El conductor del rodado menor, que habría sido embestido en el momento en el que la pick up dio marcha atrás, solo sufrió algunos golpes -no revestían gravedad- producto de la caída.