Choque fatal en la 5

TRES MUJERES FALLECIERON

La ruta nacional 5 se volvió a cobrar vidas a raíz de siniestros viales. En esta ocasión, tres mujeres, mayores de edad, murieron en la noche del domingo tras protagonizar un accidente de tránsito en el kilómetro 134 de dicha arteria, en inmediaciones de la localidad bonaerense de Suipacha.
Según consignó el diario La Razón de Chivilcoy dos vehículos chocaron por causas que aún no han sido establecidas.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Cecilia del Carmen Ponce, de 37 años de edad; Mabel Calabrese, de 61 años de edad; y María Lucrecia Bivona, de 37 años de edad.
En tanto, resultaron con heridas de consideración Julio Bivona, de 67 años de edad; y dos menores de edad, que serían hijos de María Lucrecia Bivona. Todos ellos se encontraban internados en el Hospital “Esteban Iribarren” de Suipacha.
En el lugar del accidente trabajó personal de la policía y Vial de Suipacha, mientras que se hicieron presentes cuatro dotaciones de bomberos voluntarios, dos de la localidad de Chivilcoy (les informaron mal el kilómetro del accidente y regresaron sin actuar) y dos suipachenses, que se limitaron a controlar lo sucedido e iluminar-con equipos autónomos- el lugar de la ruta que estaba a oscuras.