miércoles, 23 septiembre 2020
Inicio La Pampa Choque fatal cerca de Anguil

Choque fatal cerca de Anguil

Un hombre de alrededor de 40 años de La Matanza (Provincia de Buenos Aires) perdió la vida este jueves a la mañana como consecuencia de un choque entre una combi y un camión sobre la Ruta Nacional 5.

El periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, en el lugar de los hechos, relató que el siniestro vial sucedió minutos después de las 7 frente al centro tradicionalista «El Malón» en cercanías de la localidad de Anguil.

En ese momento, sobre el kilómetro 587, un hombre, comisionista de La Matanza, iba a bordo de una Combi Sprinter, cargada con encomiendas, de una empresa privada, por la ruta mencionada. Iba de Buenos Aires a Santa Rosa.

VIOLENTO IMPACTO.

Al parecer, y por causas que se tratan de establecer, la combi habría querido pasar un vehículo que iba delante suyo por lo que se encontró de frente con el camión, marca Iveco, que iba en sentido contrario.

El camionero, oriundo de la ciudad capital pampeana, se dirigía de Santa Rosa hacia Colonia Barón.

Cuando se encontró de repente con el camión, el conductor de la combi intentó efectuar una maniobra para evadirlo aunque fue en vano.

La Sprinter chocó de frente contra el rodado mayor cuyo acoplado terminó cruzado en la ruta.

DESTROZADA.

La Combi, en tanto, quedó destrozada por completo a raíz del violento impacto.

Fuentes policiales confirmaron que el ocupante de la Sprinter perdió la vida en el momento mientras que el camionero terminó con lesiones de carácter leve por lo que fue trasladado al hospital de Anguil pero por precaución.

Médicos del SEM, efectivos policiales de Anguil y Santa Rosa y bomberos acudieron, de manera inmediata, al lugar del accidente donde montaron un numeroso operativo, cortaron la ruta, previnieron a los conductores y trabajaron durante varios minutos para despejar la zona.

El escenario era estremecedor ya que se pudo observar a la combi completamente destrozada y toda su carga de encomiendas desparramadas varios metros por la ruta.