Inicio La Pampa Choque frontal en la ruta 60 dejó dos personas muertas

Choque frontal en la ruta 60 dejó dos personas muertas

CERCA DE ROLON

Dos hombres perdieron la vida ayer a la madrugada en un choque frontal entre dos automóviles que circulaban por la ruta 60. El siniestro vial fue en un punto entre la localidad bonaerense de Rivera y el puesto camionero de Rolón. Todos los involucrados son residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por causas que investiga la policía bonaerense, los vehículos, un Volkswagen Bora y un Volkswagen Gol Trend, circulaban en sentido opuesto por la mencionada vía terrestre, y al llegar a una curva ubicada en las inmediaciones del mojón que indica el kilómetro 641 colisionaron de frente. El sitio está a solo cuatro mil metros del puesto caminero de Rolón.
El impacto fue de extrema violencia y produjo daños importantes en ambos vehículos. El más afectado fue el Gol, que tras el impacto quedó en la banquina sur y se incendió, lo que además del choque produjo el fallecimiento de ambos ocupantes. Fuentes policiales le informaron al Diario de Rivera que los automovilistas que perdieron la vida eran operarios de una empresa del rubro electricidad de la Capital Federal.
En tanto el Bora, en el que viajaban otros dos vecinos de la Capital Federal, quedó sobre la cinta asfáltica. Sus ocupantes, que recibieron heridas de distinta consideración, fueron trasladados al Hospital «Noé Yarcho» de la localidad de Rivera.
Al lugar del accidente acudieron dos dotaciones compuestas de diez bomberos, además de policía y ambulancia, quienes rescataron a los ocupantes del Bora y cortaron la ruta durante tres horas para realizar trabajos de seguridad en la zona del accidente vial.