Choque Urbano en General Pico con entrada libre y gratuita

El espectáculo gratuito se desarrolla en el marco del programa provincial “Pampa Baila”. El mismo está organizado por la Municipalidad de General Pico a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa.

El evento es este miércoles 13 de febrero y comenzará a las 19 en Avenida San Martín entre las calles 9 y 13. Dará inicio con bandas locales y alrededor de las 21 se presentará “Choque Urbano” en el escenario. Se trata de un reconocido grupo argentino, que en sus presentaciones utilizan instrumentos no convencionales como barriles, latas, botellas y palos para realizar percusión.

El intendente local, Juan José Rainone, remarcó el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial, ocasión en la que agradeció al Ministerio por traer este espectáculo. “Nos da la oportunidad a los piquenses de sumar el evento al desarrollo que realizamos desde lo cultural. Es un espectáculo muy interesante, se va a hacer al aire libre y nos da la posibilidad de incorporar a nuestros artistas, algo que para nosotros es muy importante”.