Iba por la Circunvalación, chocó y se dio a la fuga

CONDUCTOR ALCOHOLIZADO FUE DEMORADO

El conductor de un Renault 9, presuntamente alcoholizado, fue demorado el domingo por la noche luego de colisionar contra otro vehículo y posteriormente huir de la escena. El hombre condujo por varias cuadras hasta que fue aprehendido por la Policía. Por fortuna el siniestro no dejó personas con lesiones, aunque las roturas de los vehículos fueron considerables.
Conforme a los datos a los cuales accedió LA ARENA, el hecho ocurrió pasadas las 22 horas del domingo. En ese entonces un Volkswagen Polo, con tres personas en su interior, circulaba por avenida Circunvalación Santiago Marzo en sentido oeste-este. En ese momento el vehículo se detuvo en el semáforo que está justo en la intersección de la avenida y la calle Almirante Brown, cuando sorpresivamente, el conductor de un Renault 9, que viajaba en el mismo sentido, los chocó por detrás.
Ante el impacto la persona que iba al mando del Polo descendió del rodado -con ánimos de “arreglar” la situación por las buenas- pero se encontró con una acción evasiva por parte del otro involucrado, que huyó de la escena con rumbo incierto.

Detención.
Habida cuenta de lo ocurrido efectivos de la Seccional Segunda arribaron al lugar; lo mismo hicieron funcionarios de la Guardia Comando (Accidentología) que llegaron para efectuar los peritajes correspondientes.
Mientras se llevaba a cabo dicha tarea, los uniformados de la Segunda emprendieron una búsqueda para dar con la persona que conducía el Renault. Finalmente lo hallaron cuando este circulaba por calle Castro, entre Ruhl y Rojas, en barrio Aeropuerto. Según los trascendidos esta persona circulaba bajo los efectos del alcohol y estaba un poco nervioso, por lo cual procedieron a trasladarlo a la dependencia de la calle Río Negro.
En cuanto a los vehículos se pudo apreciar que resultaron con diversas roturas.