Inicio La Pampa Choque y vuelco en el cruce de las rutas 1 y 4

Choque y vuelco en el cruce de las rutas 1 y 4

(General Pico) – Un comisionista de la provincia de Buenos Aires fue hospitalizado ayer miércoles al mediodía luego que protagonizara un choque y vuelco en el cruce de las rutas provinciales 1 y 4, a menos de 20 kilómetros de General Pico.
El siniestro se registró cerca de las 12, cuando chocaron un camión Ford F350 y un Peugeot Partner. Ambos avanzaban en la misma dirección, hacia General Pico.
El camión circulaba por la ruta 1 con dos trabajadores de una empresa que hace redes de gas. En tanto, un comisionista en un utilitario, viajaba por la ruta 4, y había partido desde Chacabuco cargado con prendas de vestir.
Fuentes oficiales dijeron que el viajante ingresó a la ruta 1 y chocó de costado contra el camión. A raíz del fuerte choque, el utilitario volcó y quedó en el medio de la ruta con sus cuatro ruedas hacia arriba. El conductor estuvo algunos minutos atrapado en el habitáculo, hasta que pudo ser rescatado. En tanto, el camión quedó detenido contra el guardarrail, sobre la mano en la que circulaba, aunque en el sentido opuesto.
Una unidad del SEM trasladó al conductor herido al Hospital Centeno, para ser atendido de los diferentes golpes, aunque no habría sufrido heridas de consideración. Los dos ocupantes del camión resultaron ilesos.