Inicio La Pampa Ciampoli reemplazará a Ekerman en Toay

Ciampoli reemplazará a Ekerman en Toay

CAMBIOS EN LA JEFATURA DE BOMBEROS

Esta semana tuvo lugar en la sede de la Asociación Bomberos Voluntarios de Toay, la presentación de la nueva comisión directiva. En este sentido, también tuvo lugar la asunción de Lucio Ciampoli como nuevo jefe en reemplazo de Federico Ekerman. Con la salida de Ekerman que se encontraba en funciones de forma interina, se produce este cambio luego de 3 años.
Un comunicado dado a conocer por la entidad en su red social de Facebook, confirmó el ingreso a la jefatura del Bombero Ciampoli Lucio (Jefe Cuerpo Activo), que será secundado por Roberto Miller (sub Jefe).
La medida llegó luego de que el Jefe saliente comunique su desvinculación del cargo, después de sus 3 años para dar paso a otros candidatos y en lo personal apuntar hacía otros horizontes, aunque sin abandonar su participación como bombero de la ciudad.
Según consta en el comunicado, el Presidente de Comisión Directiva Rubén Ozán agradeció y reconoció al Cabo Ekerman por su gran compromiso, desempeño y los logros que obtuvo para la institución con su gestión. También deseo éxitos a la nueva autoridad y el acompañamiento de parte de todos los integrantes del Cuerpo Activo.
Consultado al respecto por esta corresponsalía, Ciampoli contó que «la idea es avanzar en un proyecto pensando en la importancia de planificar acciones internas y colaborativas».
El nuevo Jefe sostuvo que «se busca continuamente actualizar estrategias en un territorio con una mayor densidad demográfica y con rutas más transitadas. Por eso apostaremos a la capacitación continua del personal de bomberos para operar en la emergencia con otros departamentos de la protección civil».

Bonos.
Desde la entidad se informó también que se encuentra a disposición de los interesados en colaborar, la venta de bonos de pizzas a 200 pesos para retirar el 8 de Marzo a partir de las 12.00 horas por la sede ubicada en Boulevard Brown 1979.