Ciclista atropellado regresa a La Pampa

El pampeano Rubén Trotta, víctima de un accidente de tránsito en la Avenida Perón al 3.100, regresará hoy a nuestra provincia tras permanecer casi tres años internado en Buenos Aires. Trotta circulaba en bicicleta cuando fue atropellado por el conductor de un Renault 18.
El arribo a la capital provincial será alrededor de las 13.
Habrá una concentración en el Parque “Caídos de Malvinas”, ubicado en la intersección de avenida Belgrano y Corrientes, y realizar una caravana hasta la clínica Faerac, donde le realizarán una serie de estudios.
“Gente querida, de no mediar ningún imprevisto, estaremos pisando Santa Rosa, este martes 12 de junio a las 13. Parece increíble, después de casi tres años, volvemos con el viejo, la idea de nuestro arribo es amucharnos en el parque ‘Caídos de Malvinas’ y llegar en caravana hasta (la clínica) Faerac, donde vamos a estar dos o tres días, para unos estudios de referencia antes de instalarnos en nuestro hogar”, escribió Diego Trotta en su cuenta de Facebook.
“No queremos llegar solos a la clínica porque nunca estuvimos solos, esto lo hicimos todos juntos, desde el amor, las buenas intenciones, la empatía, el cariño, el buen deseo, somos muchísimos los que pusimos un granito de arena para que papá pueda revertir un cuadro que durante mucho tiempo se supuso iba a ser irreversible”, agregó.

No es el mismo.
¿Papá está igual que antes?. No, no es el mismo de antes, tiene sus necesidades y no hay que mentir ni mentirse en estas situaciones, porque eso daña. No obstante, es una persona que se encuentra apta para disfrutar de muchas cosas, que cuando se alinean los planetas logra hablar, cuando habla evidencia aciertos y errores, recuerda con certezas situaciones y otras no, pero respira, mira y, sobre todo, siente”, añadió.
La carta sigue: “La internación domiciliaria que nos espera es la que he deseado, en esto también estuvo la banca de cada uno y compartió mis enérgicos reclamos, de cada uno que aportó de su lugar. Soy un eterno agradecido y en este punto destaco el protagonismo desde una gentileza infinita de Fernando Gutiérrez, quien como letrado dio fuerza y consistencia a mis profundos y amplios argumentos a la hora de pretender un servicio acorde para nuestro regreso”, indicó.
“¿Qué es importante ahora? Darle amor, y paz, alegría y confianza, que disfrute la vida, su casa, sus amistades, su nieta, hijas, vecinos, amigos, compañeros de trabajo, familia”, continúa el texto.