Inicio La Pampa Ciclista en grave estado tras ser atropellada

Ciclista en grave estado tras ser atropellada

(General Pico) – Una ciclista fue hospitalizado en grave estado ayer a la tarde, tras ser embestida por un automóvil en la vecina localidad de Intendente Alvear. Fuentes ligadas a la investigación, dieron cuenta que la damnificada es una trabajadora del Hospital Reumann Enz, de la localidad alvearense.

En la investigación del hecho interviene el fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en esta ciudad.

Las fuentes que fueron consultadas por LA ARENA, indicaron que ayer a la tarde, en la localidad de Intendente Alvear, por casusas que se tratan de establecer, una ciclista fue embestida por un utilitario marca Renault Kangoo. En la caída, la mujer golpeó fuertemente la cabeza contra el cordón y le provocó una grave lesión craneal.

Luego de ello, personal de Salud local, la trasladó de urgencia al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde esta anoche estaba internada en estado crítico. Los investigadores indicaron que en el siniestro sufrió un traumatismo de cráneo.

Desde el centro asistencial piquense, informaron que la mujer, ingresó en estado crítico al servicio de Guardia donde le hicieron diferentes estudios. Además indicaron que sufrió un traumatismo cráneo encefálico, por el que fue evaluada por un neurólogo.