Inicio La Pampa Difundieron el parte de la ciclista atropellada en Circunvalación y Téllez

Difundieron el parte de la ciclista atropellada en Circunvalación y Téllez

VIOLENTO CHOQUE

La ciclista -involucrada en el violento choque que tuvo lugar el miércoles por la noche en la avenida Circunvalación y Téllez- continúa internada en el área de Terapia Intensiva en el hospital provincial Lucio Molas. Según informaron fuentes judiciales a LA ARENA, la mujer -de unos 45 años- se encuentra «estable» y «conciente» y su vida no correría riesgo.
«Ella está conciente, sufrió varias quebraduras y laceraciones en su cuerpo, pero lo que preocupó fue un gran golpe en su cabeza. Por eso, se le hizo una tomografía hoy (por ayer) y se está viendo como evoluciona en este sentido. Es por esto que aún permanece internada en Terapia Intensiva», ampliaron a este diario.
Por su parte, el joven de 23 años que conducía el Volkswagen Gol, el otro vehículo involucrado en el siniestro vial, fue demorado y liberado a las pocas horas. Según las fuentes anteriormente mencionadas, se le tomó declaración y aún se aguarda recabar más datos para determinar la responsabilidad del muchacho en este choque.
«Estuvo demorado unas horas y después quedó en libertad, tiene 23 años y se comprobó que manejaba sin tener el carné para conducir. Se le tomó declaración para que haga un descargo y mañana (por hoy) va a declarar un testigo presencial del siniestro. Ahí vamos a tener un panorama más completo», precisaron.

Violento choque.
El impresionante siniestro vial se registró este miércoles, en horas de la noche, entre un vehículo y una ciclista en el cruce de la avenida Circunvalación y Téllez. El violento hecho se registró minutos antes de las 22, cuando un Volkswagen Gol circulaba por el carril central de la avenida Circunvalación. Previo al cruce ubicado sobre la calle Téllez, el vehículo atropelló a una mujer que intentaba cruzar, en dirección al barrio Matadero, en bicicleta.
En el lugar, rápidamente intervino el personal de la División de Accidentología, que se abocó a recolectar los datos necesarios para poder establecer cuáles fueron las causas que ocasionaron el siniestro. Con respecto a la mujer, fue trasladada para su atención por el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Lucio Molas, donde aún permanece bajo supervisión médica.