Inicio La Pampa Cierre en La Pampa: "Es el reconocimiento a nuestro gobernador"

Cierre en La Pampa: «Es el reconocimiento a nuestro gobernador»

«Esto es el reconocimiento a nuestro gobernador, Carlos Verna, como iniciador de la unidad nacional del sector del campo popular», afirmó el candidato a diputado nacional pampeano, por el Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo, sobre el acto de cierre de campaña que encabezarán Alberto Fernández y Cristina Fernández en Santa Rosa.

«Hubo un reconocimiento a nuestro gobernador como iniciador del sector del campo popular en La Pampa cuando conformó el Frente Justicialista Pampeano que llevó a Sergio Ziliotto a la gobernación», sostuvo el candidato en diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5). Y amplió: «Lo dijo Alberto (Fernández), Cristina y hasta Massa: nuestro gobernador fue un ejemplo a seguir para dejar de lado las diferencias, que son metodológicas, para priorizar los consensos y conformar una mayoría que gobierne a partir del 10 de diciembre».

Pérez Araujo ratificó que el acto será en el predio recreativo Don Tomás. Será el 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista, a días de las elecciones generales. «Ojalá vengan todos y sea una fiesta para todos y todas, esto excede a los peronistas», completó Pérez Araujo.

Durante las últimas horas también se confirmó que el acto será «imponente». Alberto Fernández canceló su visita a General Pico y vendrá directamente a Santa Rosa.

Aunque, por el momento, no está confirmado se espera la palabra de Cristina, de Alberto y hasta del propio Verna en los discursos previstos.