Cinco demorados por disturbios

HECHOS SUCEDIDOS EN SANTA ROSA

Durante los controles preventivos y operativos de nocturnidad realizados en la noche del sábado y madrugada del domingo en la capital provincial, la policía demoró, en distintos lugares y situaciones, a cinco personas (hombres mayores de edad) que se encontraban causando disturbios, molestias o conducían en presunto estado de ebriedad. Todos ellos, al ser expuestos a un control de alcoholemia, arrojaron resultados positivos. A cada uno de los demorados se les labró actuaciones judiciales y contravencionales.
Por otra parte, desde el Ministerio de Seguridad se indicó que hubo controles en el evento “Welcome Fest”, donde las autoridades identificaron a seis adolescentes, menores de 17 años, que fueron entregados a sus padres por parte de personal del Area de Niñez y Adolescencia. A los adultos responsables se los notificó por tal contravención. La mayoría de menores tuvieron intenciones de ingresar al evento con documentos que no les correspondían o que no acreditaban su identidad.
En el evento de Doma y Folclore del Club Ferrocaril Oeste de Intendente Alvear, donde estuvo presente el ministro de Seguridad, Julio González, demoraron a una mujer que molestaba a transeúntes y al personal policial.