Ciro ya prepara su nuevo desembarco

CON LOS PERSAS TOCA EL 16 DE AGOSTO

Las calles de Santa Rosa ya están empapeladas con lo que será uno de los recitales más importantes del año. Andrés Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos, y actual “Ciro y Los Persas”, volverá a la ciudad el jueves 16 de agosto para presentar “Naranja Persa 2”: su nuevo disco en el club Estudiantes.
Las entradas ya están a la venta en Tuentrada.com y en el local comercial de Avellaneda 255, de esta capital. La banda, según información oficial, estuvo hace semanas en México donde realizó dos shows: uno en la Carpa Astros y el otro en el Cosquín Rock de Guadalajara.
Ciro, además, viajó a Rusia como invitado especial de Los Pericos para lo que fue la presentación del 20 de junio en una de las principales salas de Moscú, en pleno Mundial de fútbol. Al regreso inicia una extensa gira nacional donde recorrerá Santa Rosa, Neuquén, Bahía Blanca, Viedma, Trelew, Comodoro Rivadavia, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, Tucumán y Mendoza. Y el gran final será a fin de 2018, cuando se presente en el estadio Monumental de River Plate.
Ciro brindó un excelente show en Estudiantes hace más de un año, cuando llegó en medio de la gira de presentación de su anterior álbum. Ese antecedente más la convocatoria que suele tener el cantante con su grupo generan la expectativa de que se produzca, junto el de Divididos, uno de los recitales más destacados del año en nuestra provincia.