Cisneros el candidato

LA UNIDAD DEL PJ LLEGO A BERNASCONI

Las negociaciones en el Partido Justicialista de Bernasconi llegaron a buen puerto y se conformó una lista de unidad, donde el actual secretario tesorero municipal, Héctor Cisneros, será el candidato a intendente en las elecciones 2019.
En los comienzos de las conversaciones habían surgido dos nombres para ocupar el principal sillón de la Municipalidad bernasconense, ya que Ricardo Huss, también había expresado su intención de ir por esa posibilidad. Tras algunos encuentros entre ambos, llegaron a un acuerdo consensuado y Huss será el viceintendente.
Ambos se iniciaron en la actividad política en 1983 en la Juventud Peronista, fueron concejales y en el caso de Cisneros, acompaña al intendente Jorge Riera como secretario desde 2003. Ahora, ambos se unieron con la pretensión de trabajar juntos por el bienestar de Bernasconi.
Por otro lado, el jueves a la noche, en una reunión realizada en la Unidad Básica, se conformó la lista completa de postulantes al Concejo Deliberante. Además de Huss, la integran Mónica Giménez, Walter Siliquini, Rosana Renda y Germán Rauschemberger como titulares.
Por su parte, el candidato a Juez de Paz es Eduardo Tobio, a jefe del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios.