miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Clausuran bar clandestino

Clausuran bar clandestino

Personal de la Seccional Sexta de Policía, junto a empleados de la Municipalidad, clausuraron un «bar clandestino» que funcionaba en el barrio Inti Hue. En el lugar encontraron a 16 personas, entre ellas dos menores de edad. Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo surgió el pasado domingo, alrededor de las 20, a raíz de un llamado al 101 donde un vecino informó sobre un presunto local clandestino. El personal policial arribó a una casa ubicada sobre la calle Alicia Moreau de Justo al 500 y se encontró con un «bar clandestino».
«Es una vivienda que está abandonada y aparentemente habían juntado un par de mesas ahí y estaban sirviendo bebidas alcohólicas», precisaron. A su vez, indicaron que los efectivos constataron la presencia de unas 16 personas, entre las cuales se encontraban dos menores de 17 años.Por estos motivos, se solicitó la presencia de personal de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia y también se pidió la intervención de la Municipalidad.
Se labró un acta por tener un local comercial sin habilitación y se clausuró el lugar. «También se le inició una causa penal por incumplir con el artículo 205 del Código Penal a todas las personas que estaba allí», indicaron. «Fueron todos notificados en libertad a disposición de la Fiscalía interviniente por infringir la cuarentena y se clausuró el lugar.