Inicio La Pampa Clausuran fiesta al aire libre en Catriló

Clausuran fiesta al aire libre en Catriló

HABIA MENORES CONSUMIENDO ALCOHOL

CATRILO – Policías de la comisaría local conjuntamente con personal del Ministerio de Seguridad de la provincia y la intervención de un inspector de la comuna clausuraron ayer a la mañana una fiesta de fin de año al aire libre que se llevó a cabo en el Club Los Ranqueles de Cayupán. Según los voceros había menores consumiendo bebidas alcohólicas, además por vender después del horario permitido y también por la presencia de seguridad privada sin credenciales habilitantes. Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas local.
Fuentes de la comisaría departamental indicaron a este diario que la fiesta fue organizada por la dueña del boliche bailable de la localidad. Pasadas las 3, policías locales junto al personal del Ministerio de Seguridad constataron a cinco menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, con lo cual fueron retirados del festival bailable. Se clausuró parte de una barra del lugar.
En tanto se le dio intervención al director de Tránsito local, que procedió a labrar un acta de infracción por vender bebidas alcohólicas a menores de edad y por hacerlo después del horario permitido (5.30 horas). Además se efectuó un acta ya que el personal de seguridad no tenía las credenciales habilitantes, procediendo luego a la clausura del lugar.