Inicio La Pampa Clausuraron una fiesta ilegal

Clausuraron una fiesta ilegal

HABIA CERCA DE 30 PERSONAS

(General Pico) – La Policía piquense durante el fin de semana clausuró una fiesta clandestina de la que participaba una treintena de personas en un salón de eventos de esta ciudad. La información fue confirmada a este diario por fuentes oficiales.
El hecho ocurrió durante los primeros minutos del domingo, cuando personal policial de la Comisaría Tercera procedió a la clausura de una fiesta que se desarrollaba en el salón de eventos «El Faraón», ubicado sobre la calle 319 entre 300 y 302.
Personal ligado a la investigación aseguró que en ese lugar se desarrollaba una fiesta que había excedido el horario permitido. Además, aseguraron que estaba «lejos de ser una fiesta familiar», dado que participaban cerca de 30 invitados.
La policía interrumpió la fiesta y labró las notificaciones por el artículo 205 del Código Penal. Además inhabilitado el local, del que estaba haciendo uso el mismo propietario, junto a un grupo de amigos y allegados. Por este hecho se le dio intervención al fiscal general Armando Agüero, informó personal ligado a la investigación.