Clausuran fiesta privada

MENOS CONSUMIENDO ALCOHOL

Efectivos policiales, en conjunto con funcionarios municipales y la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, clausuraron una fiesta privada durante la madrugada de ayer en una vivienda de la calle Juan Vaira, en Santa Rosa. En el lugar había al menos 40 personas y un adolescente de 18 años fue quien se identificó ante las autoridades como el responsable del evento.
La fiesta había sido promocionada a través de las redes sociales, y para poder acceder, los asistentes debieron abonar la suma de 100 pesos, que era lo que costaba la entrada. En el interior había menores de hasta 13 años consumiendo bebidas alcohólicas.
Conforme a lo informado desde diversas áreas del municipio y la policía provincial, las autoridades constataron la existencia de una fiesta privada, con modalidad “canilla libre”, en un inmueble de la calle Juan Vaira, al norte de la capital provincial. Al lugar, donde había al menos 40 jóvenes, arribaron autoridades de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, para apoyar al personal de nocturnidad local. Ante ellos fue un joven de 18 años quien se identificó como responsable de la fiesta que se había congregado por Facebook, y por la que se cobraba cien pesos para poder ingresar.
Este joven permitió el ingreso de los funcionarios quienes observaron que los asistentes eran chicos que tenían edades que oscilaban entre los 13 y 18 años y que estaban consumiendo bebidas de distintas graduaciones alcohólicas. Por lo anterior, los funcionarios dispusieron la clausura del evento.
Dentro de los trabajos de nocturnidad realizados en la capital provincial, se indicó que en el local Nocturno “Palacio”, se le secuestró a una persona un envoltorio de nylon blanco que contenía cocaína. “La dosis no llegaba a un gramo y la persona consecuentemente fue notificada en libertad”, sostuvieron.