Inicio La Pampa Clausuran un pub en Catriló por una pista sin habilitar

Clausuran un pub en Catriló por una pista sin habilitar

(Catrilo /Corresponsal)
Personal policial de Catriló clausuró un restaurante-pub ayer a la madrugada, debido a que el anexo al inmueble había abierto un espacio al aire libre, con una barra de tragos y una pista de baile, que no se encontraba habilitado para tal fin. Además, se constató la presencia de más de cien menores de edad, y algunos de ellos consumiendo bebidas alcohólicas.
Fuentes de la comisaría local indicaron que pasadas las 3 se hicieron presentes en el pub-restaurante céntrico «Apolo», ubicado en la intersección de calles Viale y España. En el anexo a ese lugar, hacia el oeste del inmueble, había una pista de baile con más de cien adolescentes y jóvenes, el cual no estaba habilitado por el municipio. En el lugar se cobraba la entrada y se vendían bebidas alcohólicas.
«Nos comunicamos con un inspector de la comuna y nos dijo que ese patio acondicionado como un ‘boliche bailable’ no tenía la habilitación, por lo cual le labramos un acta contravencional al dueño del local y el pub quedó clausurado preventivamente», señaló un vocero policial.
Agregó que el acta es por dos faltas, una por no contar con la habilitación y otra por la presencia de menores consumiendo bebidas alcohólicas. «Constatamos dos casos, pero había más, cuando llegamos por un micrófono advirtieron la presencia policial y la clausura del lugar, con lo cual se retiraron rápidamente todos los asistentes», indicó la fuente consultada. Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas local.