Clausuraron una fiesta

MENORES CONSUMIAN BEBIDAS ALCOHOLICAS

Personal de la comisaría departamental de Catriló, a cargo del comisario Marcelo Cortes, clausuró una fiesta privada sin habilitación durante la madrugada de este lunes en un predio situado al noreste de la localidad. Había alrededor de 20 personas, la mitad de ellos menores de edad. Se decomisaron varios litros de bebidas alcohólicas.
Fuentes uniformadas dijeron a este diario que el procedimiento se llevó a cabo cerca de la 1.15 en un terreno ubicado en zona de quintas. Si bien la policía había tomado conocimiento de una posible fiesta allí, vecinos del lugar llamaron a la comisaría quejándose por los ruidos.
Cuando las patrullas con siete efectivos policiales arribaron al sitio indicado se observaron algunos jóvenes que se dirigían hacia allí. En la fiesta, agregaron los voceros, ya había una veintena de personas, la mitad de ellas menores de edad. En tanto se decomisó una gran cantidad de bebidas alcohólicas, como cerveza, fernet, vodka y vino y se procedió a la clausura del encuentro.
La policía convocó a los padres de los menores y les labró un acta contravencional con intervención del Juzgado de Faltas local. También fue infraccionado el dueño del terreno, un vecino de unos 35 años.