Clausuraron cervecería

Funcionarios de la Municipalidad de Santa Rosa realizaron durante la madrugada de ayer diversos controles en el ámbito de nocturnidad de la capital provincial. A raíz de estos operativos de control, las autoridades clausuraron un bar cervecero luego de observar que una de las salidas de emergencia estaba siendo obstruida por un sillón. Así mismo se indicó que la capacidad total de los asistentes superaba lo permitido.
Conforme a un comunicado efectuado por la Comuna local, alrededor de la 1.40 horas del sábado, dentro de los controles de rutina, observaron “más de un centenar de personas dentro de una cervecería ubicada en avenida Luro e Yrigoyen, en la cual se desarrollaba un karaoke”.
Al comenzar a inspeccionar dicho local, las autoridades observaron que una de las salidas de emergencia “estaba obstruida por un sillón de dos cuerpos y algunas mesas”. Según la disposición municipal, la capacidad máxima permitida dentro del local es de 50 personas, por ese motivo (y por el riesgo que dichas faltas representan para la seguridad de los concurrentes) “se procedió a la evacuación del lugar y a realizar el conteo de personas, dando como resultado un total de 122 personas, excediendo en mas del doble su capacidad máxima permitida”. Ante estas faltas, los funcionarios procedieron a la clausura preventiva del local.