Clausuraron fiesta

HABIA CIEN MENORES

La Municipalidad de Santa Rosa clausuró el domingo por la madrugada una fiesta privada organizada tipo ‘canilla libre’, organizada por menores de edad, de la cual participaban casi un centenar de personas. Más de 20 de ellos eran adolescentes de entre 13 y 17 años.
Alrededor de las 3.30 de la madrugada de ayer, personal de la Subdirección de Nocturnidad se hizo presente en una vivienda situada sobre calle Carmona, entre Italia y Antártida Argentina, a raíz de reclamos recibidos por ruidos molestos, según informó el municipio.
Al llegar al domicilio se constató el desarrollo de una fiesta privada tipo canilla libre, organizada por un chico de 15 años con la presencia de casi un centenar de personas, de los cuales más de 20 eran menores de entre 13 y 17 años. Al no encontrarse en el lugar ningún adulto responsable, se solicitó la presencia de la unidad funcional de Género, Niñez y Adolescencia la cual procedió a realizar la entrega de las y los menores a cada uno de sus padres.
Finalmente, minutos más tarde, se hizo presente un adulto familiar del organizador, por lo cual se dio por finalizado el evento sin mayores inconvenientes, detalló la comuna.
En otro contexto, en el marco de los habituales controles en los locales bailables céntricos se detectó a varios menores de edad intentando ingresar con documentos de otras personas, por lo cual se les impidió la entrada a estos lugares de esparcimiento nocturno.