Inicio La Pampa Clausuraron un partido de bochas ilegal

Clausuraron un partido de bochas ilegal

Efectivos de la Seccional Sexta de Santa Rosa labraron este viernes a primera hora diversas infracciones a unas 10 personas por violar las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus. Jugaban a las bochas en un bar sin habilitación.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo se inició a partir del llamado que un grupo de vecinos realizó a los uniformados.

Minutos después de las 00.35, los agentes, acompañados por el personal de la Municipalidad, se dirigieron a un bar ubicado sobre la calle Realicó de la ciudad capital pampeana.

Cuando llegaron los pesquisas comprobaron que había 10 personas que jugaban a las bochas en un bar que, comprobaron luego, no tenía la habilitación respectiva.

«Labramos unas 10 actas de infracción debido a la violación del Artículo 205», expresaron los voceros de la Seccional Sexta. Tras labrar los actas, los efectivos y el personal municipal clausuraron el bar. «El municipio clausuró el bar y después se dispersó a la gente», completaron.