Inicio La Pampa Clausuraron una cervecería

Clausuraron una cervecería

PROTOCOLOS SANITARIOS

(General Pico) – En el marco de los controles preventivos que realizaron funcionarios municipales y provinciales se clausuró el sábado a la noche una birrería de esta ciudad.
El sábado a la noche, funcionarios del gabinete municipal, de la Dirección de Comercio, y del Ejecutivo Provincial, hicieron un recorrido por locales nocturnos, como bares, restaurantes y birrerías, con el objeto de constatar el grado de aplicación de los protocolos sanitarios correspondientes.
El actual trabajo de prevención y cumplimiento tiene mayor intensidad dada la réplica de cantidad de casos que se registraron en la provincia. Si bien en la mayoría de los establecimientos visitados se observó una correcta implementación de las normativas vigentes, personal a cargo de los controles clausuró de manera preventiva una birrería ubicada en zona universitaria, y labró tres actas de infracción.
De los controles, participó el director de Inspección, Gerardo Salvadori, de la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno de La Pampa; el director de Habilitación y Control Comercial de la Municipalidad de General Pico, Gabriel Martin y la Comisaria Inspectora Silvana Ovin.