miércoles, 25 noviembre 2020
Inicio La Pampa Clausuraron una fiesta clandestina en Santa Rosa

Clausuraron una fiesta clandestina en Santa Rosa

Efectivos de la Seccional Sexta clausuraron una «Fiesta clandestina» durante la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en el Barrio Los Hornos de Santa Rosa. Los investigadores abrieron 9 causas y retuvieron dos vehículos.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el operativo se inició alrededor de la 1 de la mañana cuando los uniformados recibieron una denuncia sobre ruidos molestos en una casa situada sobre la calle Dino Saluzzi al 4400.

En ese momento, los agentes se dirigieron al lugar donde comprobaron que se llevaba a cabo una reunión familiar con varias personas como así también autos estacionados frente a la vivienda.

«Los uniformados intervinieron en la casa y le abrieron causas a nueve personas como así también secuestraron dos vehículos.», sostuvieron los voceros policiales.

FASE 2.

Santa Rosa, en la actualidad, está en Fase 2, hasta el 16 de noviembre, por lo que no se permiten reuniones sociales o familiares.

Quienes no acaten esta medida serán notificados y se les abrirá una causa por violar el artículo 205 del Código Penal que establece penas que pueden ir de seis meses a dos años de prisión por no cumplir con los protocolos respectivos en relación a la pandemia de coronavirus.