Inicio La Pampa Clausuraron una fiesta en una localidad pampeana

Clausuraron una fiesta en una localidad pampeana

En un operativo, durante la madrugada de hoy lunes, se clausuró una fiesta en una localidad del norte pampeano. El motivo fue por venta de bebidas a menores.

Según informó el Ministerio de Seguridad, en Realicó se procedió a la clausura de un evento en un local bailable por «facilitar el consumo de bebidas alcohólicas a tres menores de edad». Además, comunicó que carecía de las medidas de seguridad establecidas en ordenanza municipal.

Trabajaron efectivos de la Comisaria de Realicó, junto al personal Municipal. «Los menores de edad fueron entregados previa notificación a sus progenitores», expresaron.

Además, se iniciaron actuaciones judiciales a un joven que realizaba disturbios en inmediaciones del local nocturno.

Otras localidades

En Catriló se inicio causa judicial a 6 jóvenes, quienes disputaron peleas e ingresaron a la Terminal de Ómnibus realizando daños en las instalaciones del lugar público.

En General Pico, Catriló, Eduardo Castex, Guatraché, General Acha y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Eventos Especiales de Carnaval, sin constatarse otras novedades que las mencionadas. (Imagen ilustrativa)