Inicio La Pampa Clausuraron una fiesta privada

Clausuraron una fiesta privada

NO TENIA HABILITACION

Personal de la municipalidad realizó un control en diferentes fiestas organizadas en la madrugada de ayer a los fines de establecer si habían sido debidamente habilitadas y reunían todo lo exigible en cuanto a seguridad. La tarea desarrollada en forma conjunta con la Policía de La Pampa, derivó en la clausura de un evento que se estaba efectuando de manera clandestina.
Fuentes consultadas por LA ARENA indicaron que el procedimiento desarrollado ayer a las 3.30 finalizó con la clausura de una fiesta privada que se estaba efectuando sin la correspondiente habilitación municipal. Ello, derivó en la realización de un acta de infracción a su organizador, un vecino de 45 años. Además, se labró una multa en su contra por ruidos molestos.
De acuerdo a lo dado a conocer la intervención oficial se debió a un reclamo hecho por los propios vecinos, que supuestamente adujeron que había ruidos molestos. Esta situación los habría obligado a solicitar la presencia de los uniformados en un inmueble de calle Curas Misioneros al 200. Una vez allí, los efectivos junto a personal de la comuna, constataron la fiesta privada. Este tipo de controles se han intensificado por parte del municipio, con colaboración de la Policía.