Inicio La Pampa Cobran los municipales

Cobran los municipales

Durante las últimas horas, las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa dieron a conocer cuándo cobrarán los empleados municipales. La información fue dada a conocer a través de un comunicado oficial de prensa difundido en las redes sociales oficiales del municipio.

«A partir del día 31 de marzo de 2021 estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes a la liquidación general del mes de marzo de 2021», indica el parte oficial.

Y amplía que el salario incluye además los aumentos dispuestos por el Gobierno provincial para los meses de febrero y marzo de 2021.

ESTATALES.

Por otra parte, las autoridades del Gobierno de La Pampa informaron que el día miércoles 31 de marzo se encontrarán acreditados los salarios del mismo mes, pero correspondiente a los empleados públicos provinciales.

Dicha liquidación se conforma de un 8% de incremento retroactivo al mes de febrero y un 2% de incremento para el mes de marzo, lo que conforma un 10% para dicho mes. Esto implica que los salarios de los empleados públicos serán liquidados con un 18% de aumento considerando el retroactivo, en el corriente mes.