Inicio La Pampa Se extiende el conflicto en empresa

Se extiende el conflicto en empresa

El conflicto entre la distribuidora M&E y la empresa Coca Cola, que mantiene en vilo a 23 trabajadores, continúa sin resolverse. Los empleados se encuentran sin tareas desde hace alrededor de un mes. Mientras las empresas siguen sin ponerse de acuerdo, los trabajadores están a la espera, con la incertidumbre de no saber qué ocurrirá con sus puestos de trabajo.
Rubén Horacio Baragiotta, secretario de Difusión y Actas del Sindicato de Camioneros, explicó a LA ARENA que «el conflicto es entre Coca Cola y M&E, y los compañeros quedan en el medio con la incertidumbre de qué va a pasar con la fuente de trabajo. Hoy (por ayer) las negociaciones quedaron en un cuarto intermedio hasta el lunes, y veremos qué solución nos dan para los trabajadores», dijo el representante gremial.

Desabastecimiento. 
La empresa M&E es la encargada de la distribución en la capital pampeana y algunos pueblos del interior de la provincia. 
Un trabajador de la empresa explicó que «los camiones no salen desde que comenzó esta disputa entre las empresas, y por estas razones los comercios no pueden recibir nada de la línea Coca Cola y de diferentes marcas de cerveza».
El empleado advirtió que «hay faltantes en los comercios, pero lamentablemente no se puede sacar nada».