Colecta solidaria en el Parque Oliver

Se realizará una colecta solidaria denominada “Un Día para Dar”. Se llevará a cabo el martes 27 en el Parque Oliver. La actividad se desarrollará de 17 a 21, con el objetivo de juntar donaciones como ropa, calzado, alimentos no perecederos, juguetes, útiles escolares, entre otros.

Todas las donaciones de este evento serán destinadas a ayudar a los merenderos “El amanecer”, “Nelson Mandela”, “Zamba Timbau”, “Sonrisitas de Trenel”, al comedor “Los amigos solidarios” y a la Biblioteca Popular Malvinas Argentinas.

Del espectáculo participarán Anita Fernández, Thomás Vázquez, León Gamba, Arita Hernández, Leticia Perez, Paola Ruíz Díaz, Marcela Fernández, Gise Yan, Axel Cejas, Maxi Fernandez, Paola Melotti, Javier Pueblas, Daniel Sosa, Brian Uhalde, Ballet Danza Libre, Ballet Pampa y Calden, Taller de Folklore CREAR, Clases de Zumba y Ritmos Latinos, entre otros bailarines.

Además, se estará realizando maquillaje artístico infantil, a cargo de Nadyna Paiz, y cortes de pelo con Lorena Jaime y el Taller de Peluquería de la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Santa Rosa.