Inicio La Pampa Colecta solidaria para festejar el día del niño

Colecta solidaria para festejar el día del niño

El Club Leo Pampero Universitario de la ciudad de Santa Rosa está llevando a cabo una colecta solidaria, para que niños del Barrio Nelson Mandela de la ciudad puedan festejar su día de la mejor manera.

Rodrigo Martínez Aimar, integrante del organismo en diálogo con LA ARENA, explicó: «Estamos haciendo una colecta principalmente de juguetes, pero también recibimos golosinas o algún alimento que colabora con la merienda que se servirá ese día». ¿El motivo de la campaña? Festejar el día del niño junto al merendero «Los Amigos Solidarios», ubicado en el Barrio Nelson Mandela de la ciudad de Santa Rosa.

«Es el segundo año que participamos de los festejos en el merendero y la verdad es que estamos muy contentos de poder hacerlo nuevamente», expresó Rodrigo. Este año, la celebración será el día 25 de agosto en el espacio verde ubicado en las calles Andreotti y Corona Martínez del Barrio Nelson Mandela.

Las donaciones se reciben en la sede del Club Leo Pampero Universitario ubicado en las calles Larrea y Castex, los días sábados a las 19, o comunicarse con la ONG a través de las redes sociales de Instagram, Facebook o Twitter.