Inicio La Pampa Colocarán cámaras

Colocarán cámaras

VIDEOVIGILANCIA EN CINCO BARRIOS

(General Pico) – El municipio de General Pico, instalará nuevas cámaras de videovigilancia en cinco barrios de la ciudad, en el marco del Proyecto de Presupuesto Participativo. La obra, demandará una inversión de 1,5 millones de pesos.
Se trata de un trabajo que forma parte del Presupuesto Participativo 2019, a través del cual, son los propios vecinos y vecinas, quienes luego de varias reuniones de debate, proponen y elevan un proyecto de obra para cada uno de sus barrios. En este caso, las cámaras de videovigilancia se instalarán en siete puntos estratégicos de la ciudad, y estarán ubicadas en los barrios Don Bosco, Universitario, Norte, Energía y Progreso y Los Horneros.
En el marco de esta obra, días atrás, Cristian Viola, a cargo del Departamento de Presupuesto Participativo, se reunió el comisario Ricardo Padilla, titular del Cecom, para ultimar detalles acerca de la instalación de las nuevas cámaras.
La comuna se hará a cargo de la compra del equipamiento y del material técnico, para lo cual invertirá una suma de 1,5 millones de pesos. En tanto, el Cecom estará a cargo de la instalación y del monitoreo de las cámaras.