Inicio La Pampa Colocaron alambrado

Colocaron alambrado

ESCUELA HORTICOLA

El Municipio de Santa Rosa colocó cinco hectáreas de alambrado en el perímetro de la Escuela Hortícola Municipal. «Esto traerá notables beneficios a los trabajadores y trabajadoras del lugar», destacó el intendente, Luciano Di Nápoli.
El funcionario municipal compartió este avance ayer en sus redes sociales. Comunicó que la instalación del alambrado se desarrolló «con todos los cuidados necesarios» y que traerá beneficios para los trabajadores y trabajadoras del lugar, que podrán realizar sus tareas con mayor comodidad y seguridad. «Seguimos fortaleciendo este proyecto que es de todos y todas a través de acciones concretas, constantes y eficaces», afirmó.
La Escuela Hortícola, ubicada en el predio de la ex fábrica de lácteos «Yapay», comenzó a funcionar a principios del 2020. Es un trabajo conjunto de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, e integrantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).
En el predio, cedido en comodato por la CPE al municipio, actualmente trabajan 16 personas y se producen alimentos de huerta orgánica. Allí también funciona el Mercado Municipal, inaugurado el pasado 17 de abril.