Inicio La Pampa Comenzó adaptación

Comenzó adaptación

EN CIENCIAS VETERINARIAS

El miércoles 17 y bajo la dirección de la especialista Emilce Rojo del gabinete Pedagógico Didáctico de la Facultad de Ciencias Veterinarias, se inició de manera virtual para las y los ingresantes a la carrera de Medicina Veterinaria, el «Curso de Adaptación e Introducción a la vida universitaria 2021», que se extenderá hasta el viernes 5 de marzo inclusive.
En ese espacio virtual se trabajará con las y los estudiantes en actividades semanales con clases grabadas disponibles en Plataforma Moodle.
El curso es totalmente asincrónico, es decir que las y los estudiantes no tienen un encuentro con las y los docentes. Las clases tienen un diseño didáctico, armados específicamente para esta oportunidad. De esta manera, las y los estudiantes podrán conectarse a través de sus computadoras o teléfonos celulares en el momento que tengan disponibilidad de equipamiento y tiempo, aunque deberán entregar en fechas determinadas las correspondientes actividades solicitadas.
El curso se complementa con un perfil en la red social Instagram, a los efectos de hacer un real acompañamiento a las y los estudiantes en el momento de ingreso.
Dentro de los contenidos compartidos en esa red social, se abordan cuestiones sobre la organización institucional y académica de la UNLPam y de la Facultad, se presenta además el Plan de Estudios y se comparten consideraciones de autoridades y equipo docente.
Sigue abierta la posibilidad de ingresar a la carrera de Medicina Veterinaria y para ello, toda la información consta en el sitio www.vet.unlpam.edu.ar/ingresantes.
A disposición de las y los interesadas/os se encuentra para consultas la dirección electrónica ingreso@vet.unlpam.edu.ar o por WathsApp al teléfono 2302-563151.