Inicio La Pampa Comenzó arreglo de calefacción

Comenzó arreglo de calefacción

EN LA DIRECCION DE TRANSITO MUNICIPAL

La Municipalidad de Santa Rosa informó que ayer a la mañana arribó a la ciudad el nuevo equipamiento destinado a la reparación y reemplazo de insumos del sistema de calefacción central de la Dirección de Tránsito y Seguridad de la comuna.
«En tal marco, técnicos especializados en dicho equipamiento dieron comienzo esta mañana (por ayer) con las tareas de instalación y reemplazo de partes que dada su obsolescencia, más allá de habérseles efectuado asiduamente tareas de mantenimiento, estaban provocando un desperfecto que había dejado fuera de servicio el equipo desde el pasado 19 de junio», destacó la municipalidad en un comunicado de prensa.
En ese marco, se espera que el nuevo equipamiento quede totalmente instalado y funcional «dentro de las próximas 48 horas», agregaron. La falta de calefacción en esa dependencia pública generó gran enojo tanto en los empleados que trabajan allí como en los usuarios, que debieron soportar el frío intenso dentro del edificio a la hora de hacer los trámites.