Inicio La Pampa Comenzó la colonia

Comenzó la colonia

BERNASCONI: NUTRIDA ASISTENCIA AL PRO VIDA

Con una buena participación de niñas y niños, y bajo un estricto protocolo, comenzó esta semana la colonia de vacaciones en Bernasconi, la cual había sido postergada en su inicio por el brote de coronavirus.
En una semana con temperaturas ideales para el inicio de las actividades, siguiendo estrictamente los protocolos aprobados por Provincia y divididos en diferentes burbujas, muchos niños y niñas arribaron al predio del Centro Recreativo Municipal para disfrutar de
una nueva temporada de Pro Vida de verano. Allí fueron recibidos por el intendente Miguel Kittler y el coordinador del Pro Vida, Roberto Marque.
Un grupo de aproximadamente 30 chicos dieron el puntapié inicial de una temporada atípica pero necesaria para la recreación y esparcimiento de los niños y niñas bernasconenses, en un predio que ha presentado importantes mejoras. Entre otras, la realización del playón totalmente nuevo con la restauración de las jirafas y los aros de básquet, arcos de fútbol, el cercado de las piletas mediana y chica, más el próximo techado del quincho contiguo a la pileta grande.
«Es fundamental cumplir con los protocolos estipulados para el comienzo de la colonia de vacaciones, si bien la temporada se ha visto reducida notoriamente, cumpliendo lograremos tener un final feliz y placentero como todos los chicos merecen», indicó el intendente.