Comenzó la Feria del Regalo

Hoy martes a la mañana, en el Paseo Ferial situado sobre la Avenida Alvear entre Coronel Gil y Pellegrini, comenzó oficialmente la Feria Navideña 2018. La misma es organizada por la Municipalidad de Santa Rosa con el apoyo de los Consejos Municipales de Manualistas y Artesanos de la ciudad. Se desarrollará desde hoy hasta el mediodía del próximo lunes 24 de diciembre.

Desde las primeras horas de la mañana, comenzaron a llegar poco a poco artesanos y manualistas a instalar sus puestos y poner a la vista del público su copiosa y variada producción. También, iniciaron los preparativos del escenario, donde a partir de esta tarde comenzarán los espectáculos artísticos que acompañarán cada jornada de la feria.

Espectáculos

Como en anteriores ediciones, los shows comenzarán a partir de las 19 y se extenderán hasta pasadas las 21:30.

Martes: se presentará una noche a puro folclore, donde actuarán: Kassandra, Sebastián Facca y Gustavo Díaz, cerrando la jornada con la presentación de Los Caldenes.

Miércoles 19: melódico a las 19 estará Manu Camiletti. A las 20 se presentará Dario Cuello. Cierra a las 21, Rubén “Turco” Zahir

Jueves 20: desde las 19 habrá danza. A las 20 una clase de Zumba con Lucas Dominguez. Cierra a las 21 JAZZ HOP. 

Viernes 21: habrá folklore, pero esta vez le toca a los más pequeños. a las 19 alumnos de Juan Cisternas: Germán Álvarez, Brisa Vega y Priscila Hallabrin. A las 19:20 estará Panchito Servetto. Luego actuarán alumnos de Academia EL SALTEÑO. A las 20 comenzará un desfile de tropa. Cierra a las 21 Paola Ruiz Diaz.

Sábado 22: noche de tango con Pablo Spada a las 19. A las 20, Hilda Susana. Cerrando a las 21 la ORQUESTA TÍPICA MARACÓ.

Domingo 23: toda la cumbia y el cuarteto con Claudio López a las 19. A las 20, la banda El Kala. Cierra a las 21, Federico Aguilar.