Inicio La Pampa Comenzó nuevo ciclo

Comenzó nuevo ciclo

AREA BAJO RIEGO

Organizado en conjunto entre la Agencia de Extensión Regional 25 de Mayo del INTA, el Ente Provincial del Río Colorado, la Cámara de Productores Agropecuarios de 25 de Mayo y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, comenzó el ciclo de videoconferencias «Contexto productivo de área bajo riego en La Pampa», un webinar de tres encuentros que continuará este viernes y el lunes.
Las videoconferencias se realizan a través de la plataforma Zoom (los inscriptos recibieron en sus correos electrónicos los códigos para incorporarse a la transmisión) y por el canal de Youtube del INTA San Luis – La Pampa.
Para quienes no pudieron participar en vivo en la transmisión, el INTA Regional La Pampa San Luis subirá la grabación de cada webinar al canal «INTA – Centro Regional La Pampa – San Luis», en Youtube.
El primer módulo se transmitió anteayer por esa vía y abordó el tema «Situación hidrológica y productiva del área bajo riego en La Pampa».
El segundo módulo tendrá lugar hoy, también entre las 20 y las 21.30, y versará sobre «Energías renovables y riego eficiente», y la tercera y última será el lunes 22: «Valor agregado en el área bajo riego».
La actividad cuenta con el acompañamiento del Concejo Deliberante y la Municipalidad de 25 de Mayo, y de las firmas Aguadas Alomar SRL y Hernán Manrique SA.