Inicio La Pampa Una comerciante evitó una estafa por 30 mil pesos

Una comerciante evitó una estafa por 30 mil pesos

Un pequeño gesto que tuvo una comerciante piquense evitó que una mujer fuera estafada en una gran suma de dinero. Se trata de Celeste Sarán quien, a partir de unas preguntas, salvó a una mujer mayor de que le robaran 30 mil pesos.

Según publicó Pampa Diario, la mujer iba a entregar esta suma de dinero por unos «gastos administrativos de un automóvil que al parecer se había ganado». Sandra tiene un comercio en donde hace transacciones de pago digitalmente.

La mujer manifestó que no conocía bien a quién le iba a realizar el depósito. “Cuando ella me dice, que es para hacer una compra de un auto, le pregunté si se había comunicado con la persona y si sabía si era real. Me dijo que no la conocía, pero que le había dicho que con 30 mil pesos podía adjudicarse de un auto», indicó Sandra.

«Yo le recomendé que se asesorara bien antes de hacer el depósito y como no estaba segura no hizo su transacción”, sostuvo.

La comerciante de General Pico aseguró que este no es el primer caso que le toca vivir en su negocio. “Hace un tiempo también vino un adulto mayor que quería depositar 60 mil pesos. Lo hizo igual y después volvió a depositar otros 30 mil porque le dijeron que lo depositó a nombre de otra persona y no era válido”, sostuvo.

Muchas personas son estafadas a través de este mecanismo. Por ende se recomienda tener en claro a quien le depositan el dinero. ”Yo trato de sembrar la duda para que ellos consulten y vean si es realmente cierto”, finalizó. (Fotografía: Pampa Diario)