domingo, 22 septiembre 2019
Inicio La Pampa Comía en una pizzería y le partieron un vaso en la cabeza

Comía en una pizzería y le partieron un vaso en la cabeza

Un joven, de 21 años, debió ser internado en el hospital Gobernador Centeno al ser atacado por una mujer este miércoles a la noche en un local nocturno de General Pico. La agresora fue detenida este jueves a la mañana, tras un procedimiento policial, y ahora debe prestar declaración ante la Justicia.

De acuerdo con fuentes judiciales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió este miércoles a la noche cuando un joven estaba con sus amigos cenando en una pizzería céntrica.

En ese momento, el joven, y sus amigos, tomaron sus cosas para irse del local nocturno pero, de repente, apareció por detrás una chica, también de unos 21 años.

La mujer «le partió literalmente un vaso en la cabeza» al joven que, sorprendido, trató de defenderse. Pero, en ese instante, y ante esas maniobras, siempre de acuerdo con los voceros de la Justicia, la chica le provocó cortes en la cara, detrás de la oreja y en la mano donde al parecer le cortó un tendón.

El jefe policial, a cargo de la Comisaría Primera, José Giordano, le dijo al sitio Infopico que excepto la herida en la mano el resto de las lesiones son leves.

El joven fue trasladado al hospital Gobernador Centeno donde permanece internado, pero fuera de peligro.

La joven, no obstante, escapó, pero fue arrestada, tras un procedimiento policial, efectuado en la mañana de este jueves por los efectivos de la Primera en un complejo de departamentos. La chica deberá someterse ahora a declaración indagatoria.